lunes, 3 de septiembre de 2012

La ventana de atrás del coche

Recuerdo tal día como hoy de cada verano, incluso donde la memoria casi no llega.

Y es que el día que abandonas la casa de la playa abandonas una parte de ti. Es una parte que se recupera en junio a la vuelta, pero que nunca se logra encontrar durante el curso.

Me he dado cuenta que la felicidad durante el año viene dada cuando me aproximo a encontrarla, cuando me siento libre como en verano; en ese momento me veo reflejado como la luna estaba en el mar hoy, lleno.

Esta sensación la he sentido cuando me aproximaba al coche por el paseo marítimo y veía como ese reflejo recubría todo el mar... Igual que me gustaría que la felicidad me recubriese durante todo el año.

Sigo recordando al Juanmi de pequeño, detrás de un Renault 11, matricula V 1024 BT dejando atrás esa luna y mirando hacia atrás pensando en el delante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario