jueves, 8 de noviembre de 2012

Hay una cosa que te quiero decir...

Todos pasamos "altibajos", aunque últimamente la gente que me rodea se queda con la segunda mitad de la palabra (i.e. "Bajos") y no es porque yo sea "alto", sino porque los cambios en la vida no han sido tan positivos como esperarían.

Y yo... Un ser que se consideraba inalterable ante los sentimientos de la gente que le rodeaba, me ha tocado de lleno por varios lados en una misma semana; y con el valor añadido de no sentirme agusto en el nuevo hogar hasta que no me adapte.

Después de pensarlo mucho todo esto, he decidido no pensarlo. La vida es finita, las posibilidades para ella casi infinitas, tantas como las ganas de vivirla. Sea o no el futuro deseado, no lo sabrás si no lo vives.

Cuanto más te cuesta recordar el pasado más se acerca tu futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario