lunes, 3 de diciembre de 2012

El uso de la fuerza

Se acerca la Navidad, ya empiezan las cenas familiares y de trabajo y sobretodo la época de compartir con tu familia lo que has vivido durante el año, normalmente esa familia que sabes que tienes ahí pero que sólo ves durante esos días. Pero porque nos vemos esos días sólo? O cuándo pasa algo malo?

Llevo unos días pensando en la fuerza del ser humano, y en particular la mía; en concreto, la fuerza que te lleva a hacer cosas. Como iba diciendo, últimamente mi mente va más rápido que mi cuerpo, mis sueños me dicen cosas que no logró llevar a cabo, siento que puedo sacar mucho más de mi, de lo que realmente siento que estoy haciendo. Es una sensación extraña a la cual no estoy acostumbrado y que me quita el sueño, como me está pasando ahora mismo.

Parece ser que mi cuerpo me pide que no espere al nuevo año para crear nuevas metas, y parece ser que diciembre no será un mes de recordar sino un mes que vivir. Mientras tanto escribir estas líneas calma mi mente, hasta el próximo post al menos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario